lunes, 15 de febrero de 2010

¿QuE TiEnE qUe vEr?

Zoé es una banda mexicana de rock alternativo. Fue fundada en 1997 en Cuernavaca, Morelos por el cantante León Larregui, el guitarrista Sergio Acosta, el bajistaÁngel Mosqueda, el tecladista Jesús Báez y el baterista Alberto Cabrera. Cabrera fue sustituido más tarde por Jorge Siddhartha y después por Rodrigo Guardiola.

Premios MTV Latinoamérica

AñoCategoríaResultado
2009Mejor Artista RockGanador
2009Artista del AñoNominado
2009Mejor Grupo o DuoNominado
2009Mejor Artista NorteNominado
2008Mejor Artista AlternativoNominado
2007Mejor Artista NorteNominado
2007Mejor Artista AlternativoNominado
2007Mejor Artista NorteNominado
2006Mejor Artista AlternativoNominado
2006Artista RevelaciónNominado

Latin Grammy

AñoCategoríaÁlbumResultado
2009Mejor Álbum de Música Alternativa1ReptilectricNominado
2009Mejor Video Musical Versión Corta2ReptilectricNominado

Premios Lo Nuestro

AñoCategoríaÁlbumResultado
2010Álbum Del Año3ReptilectricNominado

Premios 40 Principales

AñoCategoríaÁlbumResultado
2009Mejor Artista MéxicoReptilectricGanador

Premios Oye [editar]

AñoCategoríaÁlbumResultado
2009Álbum del AñoReptilectricGanador4
2009Mejor Solista o Grupo de Rock en EspañolReptilectricGanador
2009Mejor Video en EspañolReptilectricGanador

Premios Telehit

AñoCategoríaResultado
2009Mejor Albúm de Rock NacionalGanador


Y todos se preguntaran
¿Que tiene que ver Matemáticas y Zoé?
Y la respuesta es una pregunta
¿Cuantas personas estarían si su concierto fuera gratuito sabiendo que ellos son muy buenos cantantes?
Y mi respuesta seria
Pues si en el concierto que tuvieron hace muy poco hubo al rededor de 6 mil personas más las que no tienen dinero para ir a verlos serian mas de 9 mil personas según yo.


Y si todos los conciertos fueran gratuitos
¿Cuantas personas asistirían?

EL PAPALOTE

Los papalotes son uno de los más típicos juguetes de los chinos comunes y corrientes. Combinan las funciones decorativa, de entretenimiento, competición y fortalecimiento de la salud y mantienen estrechos lazos con el folklore, el deporte, la ciencia y la tecnología así como las artes. Volar los papalotes también supone la eliminación de la mala suerte, porque se cree que estos podrían eliminar los factores causantes de las enfermedades. Los papalotes los hay en toda China, pero los de Weifang en la provincia de Shandong, Beijing, Tianjin, y Nantong en la provincia de Jiangsu gozan de más fama.

Al igual que las pinturas del Año Nuevo del calendario chino, las cometas de Weifang tiene una larga historia y en ellas se ven las influencias de los cuadros elaborados sobre planchas de madera. Se caracterizan por sus formas excelentes, figuras vividas y colores vivos y armoniosos. Son capaces de volar establemente a una gran altura.

Ahora los papalotes caseros se hacen de la sig

uente manera:

jueves, 11 de febrero de 2010

RECETA PARA hacer hotkakes

Receta para hacer hotkakes

INGREDIENTES
Harina 24 tazas
Leche 17 con ¼ de taza
Huevo 25 pieza
Mantequilla 4 paquetes chicos
PRECIOS
1Kilo de harina 20*6=100
1Litro de leche 12*5=60
1 Kilo de huevo 17*2=34
1 Barra de mantequilla 6*4=24
PREPARACIÓN
En un tazón vierte la mantequilla asta que se disuelva bien
Después hechale la harina el huevo la leche ya que se derritió la mantequilla hechale con los de más ingredientes vate la mezcla y con una cucharon hecha la mezcla en el comal de teflón y cuando veas que esta listo boltéalo prepáralo a tu gusto y listo a comer.
NO SE TE ANTOJARON

repaso navideño

REPASO NAVIDEÑO
Durante el 2009 en el mes de diciembre el maestro nos
Preguntó que si no aviamos tenido ninguna duda, durante el examen o ahorita nadie levantó la mano, y el maestro se quedó asombrado y dijo: que buenos alumnos estudiosos tengo y eso me da gusto. Pero encerio nadie tuvo duda del examen, díganme si no para aclarárselas las preguntas del examen fueron de quebrados, raíz cuadrada de figuras entre otras cosas pero las preguntas no estuvieron difíciles si no hay que entenderlas bien .

martes, 9 de febrero de 2010

PaPaLoTeS


PaPaLoTeS

Es un artefacto volador más pesado que el aire, que vuela gracias a la fuerza del y a uno o varios hilos que la mantienen desde tierra en su postura correcta de vuelo. Es un juego tradicional, pero también se realizan competiciones de cometas en las que participan principalmente adultos; desde 1980 se hacen concursos a la antigua usanza en los que intervienen cientos de concursantes.

Las cometas nacieron en la antigua China. Se sabe que alrededor del año 1200 a. C. se utilizaban como dispositivo de señalización militar. Los movimientos y los colores de las cometas constituían mensajes que se comunicaban en la distancia entre destacamentos militares.

En Europa en el siglo XII los niños ya jugaban con cometas a las que añadían cuerdas para hacerlas sonar. Es de destacar la labor desempeñada por las cometas como equipos de medición atmosférica. El político e inventor estadounidense Benjamín utilizó una cometa para investigar los rayos e inventar el pararrayos. Hoy en día, la cometa mantiene su popularidad entre niños de todas las culturas.

La evolución de las cometas parece haber influido directamente en la invención de los planeadores, paracaídas y parapentes; los chinos utilizaban en ocasiones grandes cometas con planos curvados que les permitían aprovechar la fuerza sustentadora del efecto Bernoulli; a fines del siglo XIX un australiano inspirándose en tales cometas y en planeadores como los de Otto Lilienthal diseñó alas con tal perfil, que éstas y el uso de un motor suficientemente liviano y potente de explosión interna habrían resultado en la invención del primer avión operativamente práctico por parte de los hermanos Wright en 1903.